jueves, 19 de julio de 2012

Campo de fresas, por Jordi Sierra i Fabra

Les traigo el libro Campo de fresas por Jordi Sierra i Fabra. Trata de una joven llamada Luciana que luego de tomar una pastilla de éxtasis en una discoteca, queda en coma.

La misma noche en que la joven quedó en coma, sus amigos la ayudaron y la llevaron al hospital. Después llamaron a sus familiares y a su novio Eloy que no tenia idea de lo sucedido, estaban todos muy asustados y culpables por el coma de Luciana.

El doctor que atiende a Luciana les dice a los padres que deben conseguir una pastilla igual a la que tomo la niña, así la podrían salvar. Todos se dirigen a donde el Poli, que es quien les vendió la pastilla. El Poli y el Mosca arrancan al ver que vienen con los policías, finalmente, los encontraron pero Poli se resbala y las pastillas cayeron al alcantarillado. Después igual encontraron una pastilla y así la llevaron donde la joven la cual se salva.

Este libro es muy bonito y causa mucha conmoción, lo de quedar en coma, puede suceder por cosas muy tontas. Un libro que nos hace pensar y nos hace calcular el riesgo.


Información del autor [Reseña de la wikipedia]:

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 26 de julio de 1947) es un escritor español, conocido sobre todo por sus obras de literatura infantil y juvenil, aunque es también un notable estudioso de la música rock (estuvo, por ejemplo, entre los fundadores del programa «El gran musical», y ha publicado numerosos estudios al respecto).



4 comentarios:

  1. fome tu wea de libro feo klo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k wea sapo klo y la ctm sarnosa k te pario por el oyo

      Eliminar
    2. Pero la concha de chilenos sin mundial CTM

      Eliminar
  2. ya callensen chilenos maricones

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!