domingo, 8 de julio de 2012

¿Donde encontrar un libro?

Bueno, hoy se me ocurrió traerles unos tips para encontrar un libro ya sea comprándolo o de una biblioteca:


-Primero que todo en las bibliotecas encontramos muchos libros, pero a veces buscamos libros distintos para leerlos pausadamente y sin apuros.

-Ahora podemos encontrar libros en tiendas como Feria mix. También podemos encontrar libros en pequeñas tiendas donde nos traen libros que no son iguales a los de las tiendas oficiales, pero son más económicos.

-Paséate por el centro comercial de tu ciudad y ojea los libros que ves. La mayoría estos no sobrepasan los $3.000 y son libros muy buenos.

-Si encuentras un libro que te llamó la atención pero es muy caro ya que es original, pregúntale a la gente que conoces si lo tienen o te lo pueden encontrar.

-Paséate por las bibliotecas de tu ciudad, puedes leer un libro en la misma biblioteca aunque te demoraras un poco más.

-Trata de interesarte en los libros de las bibliotecas si no puedes comprar uno de una tienda comercial. Al menos es más económico y te divertirás de la misma manera.

- Si quieres leer un libro, pregunta en una biblioteca si pueden traer el libro que quieres, aportas a la biblioteca y satisfaces tus ansias por leerlo.


NO botes nunca los libros por que ya no te sirven, recuerda que hay otra persona que también puede leerlo, dónalo, regálalo, guárdalo o préstalo, piensa en el otro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!