martes, 17 de julio de 2012

La última vez...

Estábamos los dos, yo miraba cada uno de sus movimientos, ella atendía de la misma manera mis acciones. De pronto su mirada se hacía mas profunda, sus ojos tiritaban siendo que no mostraba ninguna acción de nerviosismo, yo le devolvía sus miradas. Cada segundo que pasaba causaba más tensión, tenía una mirada clavada en mí, me sentía muy nervioso, y sus ojos seguían tiritando. Sonreí, pero ella no lo hizo, me dio la mano y recién en ese momento me mostró preocupación, sostuve su mano para disminuir su nerviosismo, iba a abrazarla pero retrocedió e impidió mi acción, me miro y sonrió suavemente. 
Su mirada se condujo en dirección al suelo y su cuerpo sin fuerza lo acompañó, no me di cuenta cuando no tenia su mano con la mía, y me fije que tenia sus ojos cerrados, profundamente en un sueño. Me arrodille y trate de despertarla, lamentablemente ella no dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!