Iniciativa

Me llamo Carolina Chacón, soy de San Antonio (Chile), tengo 13 años y estudio en el Instituto Bicentenario José Miguel Carrera. Este blog se creo por iniciativa dequestasleyendo para un concurso de literatura.
Desde los 7 años que estado leyendo profundamente en las bibliotecas de los colegios que he estado y la verdad es que cada vez me sorprendo más de lo que leo y nunca me he aburrido de la literatura.

En Chile podemos reconocer a muchos escritores que marcan la historia de la literatura chilena, pero a pesar de eso la literatura no es bien trabajada en las poblaciones o escuelas.... la idea es atraer a la gente tanto joven como mayor a la literatura, pero más a ya por su misma iniciativa.
¡Podemos encontrar muchos libros! Hoy la literatura ha formado un arte muy completo que podemos encontrar. Pregunta a los demás que libros te recomiendan, podemos encontrar buenas opciones.

¿Has leído un libro por iniciativa propia?
Muy bien si lo haz hecho, te das cuenta que al empezar a leer un libro te atrapas en el, cuando vas en la mitad, cada acontecimiento nos crea cierto sentimiento y al final del libro nos crea una melancolía pues quedamos maravillados y podemos dar una opinión acerca de este.


Abraza la literatura:


Inténtalo, busca un libro de tu gusto que de verdad tu quieras leer y dedícale 20 minutos o mas cada día, fíjate en cada uno de sus detalles y no te darás cuenta cuando estarás dentro de la historia de tal punto que estarás conectado con los personajes o el mismo escritor.
   
     ¡Deja que tus pensamientos fluyan con la hermosa literatura!

15 comentarios:

  1. Creditos! por sacarte la foto :) jaja exelente pagina khary dazing ajbsdshj :)

    ResponderEliminar
  2. I really enjoyed this page! I found her great. Climb more books! Greetings from England

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for your comment. Not only did I contribute to reading, but all who have the initiative

    ResponderEliminar
  4. Yeah! Cheers for your country! :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente notable tu iniciativa Carolina. Sin duda, que encontrarse con blog como estos que salen de jóvenes como tú indica que realmente es posible que los estudiantes sientan que la lectura es un goce y que los llena.
    Un gran abrazo
    Profe Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesora, muchas gracias por las felicitaciones, el blog ha sido una experiencia muy nueva para mi, pero la verdad me gusta mucho. Es grato poder contar mi historia como lectora y mostrar algunos de mis cuentos cortos u otras cosas que creo en mis tiempos libres. Un saludo y un abrazo para usted, gracias por su comentario.

      Eliminar
  6. Buen blog, siempre lo leo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! Por su primer premio, el primer gran premio de muchos, personas como usted son las que faltan en San Antonio, para que este pueblito salga de la mediocridad cultural y de la misma forma pueda crecer en lo que realmente es importante y así pueda tener una identidad que nos diferencie del resto, es el único camino para un país que quiere crecer.
    Crezcamos con cultura en nuestro colegios, demos importancia a lo que realmente importa que lo otro llega solo.
    Nuevamente felicitaciones, y es de esperar que tu colegio les entregue las comodidades que mentes como la suya merecen para poder crear.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus felicitaciones, el premio realmente es un objeto que simboliza el trabajo. El gran premio que entrego el concurso fue elegirme a mi como ganadora, eso es muy grato. San Antonio tiene muchos talentos que de a poco se van dando a conocer, eso es lo bueno. Un saludo y gracias por su comentario.

      Eliminar
  8. Felicitaciones por tu blog, muy interesante, y sobretodo viniendo de una estudiante tan joven. El premio es un fruto de tu esfuerzo, y es solo uno de los que podrian venir si sigues en esta senda.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, después de tantos meses me alegra mucho que se considere mi trabajo. Un saludo, Carolina.

      Eliminar
  9. Felicitaciones Carolina por el premio! que tremenda iniciativa!

    ResponderEliminar
  10. te felicito carol sigue chupanpando pico nomas te felicito eres muy seca pa eso mi marido quiere que se lo chupes eee el unico problema esque nose si te entre todo porque lo tiene biennnn largo por eso te pido que se lo cupes tu por que ami no me alcaza todo en la boca te paga 200000000 pesos y asemos un trio que te parese te espero mi niña a las 20:00

    ResponderEliminar
  11. te espero mi niña linda estoy esperando el momento para que me lo chupes bien ricoooo mijita

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!