viernes, 9 de noviembre de 2012

Conferencia de prensa

Hoy fue un día que según yo, fue especial. Me avisaron que tenia una conferencia de prensa con el canal de mi ciudad, el canal 2.

Llegue al colegio a pesar de la lluvia presentada. Durante la mañana, estuve con clases normales pero después de esto me llamaron para ir a la municipalidad, específicamente a la alcaldía.

Con grandes nervios entre, sabia que debía responder todo lo que me preguntaran. Bueno creo que me fue mejor de lo esperado, me gusto ser parte de algo así y creo que es recién un comienzo a la ceremonia de premiación que a mi parecer, tengo mas que seguro que estaré nerviosa.

Me entere de distintas cosas las cuales espero con muchas ansias para la próxima semana. Trataré de ir lo mejor presentable posible ya que un premio de literatura no se gana todos los días. Repito como siempre, muchas gracias a todos los que me ayudaron con el blog, esto es un claro ejemplo de que si uno esta dispuesto a participar en algo, las puertas siempre estarán abiertas.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Por su primer premio, el primer gran premio de muchos, personas como usted son las que faltan en San Antonio, para que este pueblito salga de la mediocridad cultural y de la misma forma pueda crecer en lo que realmente es importante y así pueda tener una identidad que nos diferencie del resto, es el único camino para un país que quiere crecer.
    Crezcamos con cultura en nuestro colegios, demos importancia a lo que realmente importa que lo otro llega solo.
    Nuevamente felicitaciones, y es de esperar que tu colegio les entregue las comodidades que mentes como la suya merecen para poder crear.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, su comentario es muy cierto. Existen diversos talentos que deberían ser valorados pero son muy poco trabajados en la zona. Los jóvenes deberían expresarse sin problemas. Un saludo y muchas gracias por su comentario

      Eliminar
  2. Organización de Estados Iberoamericanos
    Reconocimiento Internacional para alumna de octavo básico del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera


    Hoy en día en que la tecnología forma parte importante de los quehaceres diarios de los estudiantes del país, y en el que nuestra comuna no está ajena, el logro obtenido por la estudiante de octavo básico del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera, Carolina Chacón, tiene un mérito más que destacado, ya que se trata de un reconocimiento otorgado por un organismo internacional como es la OEI (Organización de Estado Iberoamericanos) al que la alumna postuló motivada por el encargado de Biblioteca del establecimiento municipal.

    La participación de Carolina, consistió en la creación de un blog en Internet que invita a los jóvenes a interesarse por la lectura, y es que la mezcla del interés por las letras y la tecnología a juicio de esta adolescente es posible. “Sin duda que fue una sorpresa saber que había ganado entre los más de 90 participantes de todo el país, ya que se presentaron muy buenos trabajos, pero mi blog, busca fomentar la lectura entre los jóvenes, por lo que mi idea es continuar actualizando la página”, dijo Carolina Chacón.

    Para todos quienes quieran ver la creación de Carolina, el blog está disponible a través de la dirección www.elmovimientoliterario.blogspot.com. Cabe destacar que junto con el reconocimiento por parte de las autoridades locales por el logro obtenido por la alumna, el próximo 26 de noviembre recibirá el premio correspondiente al primer lugar por parte de los representantes de la OIE.

    Alejandro Santis N.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!