miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué estoy leyendo?


Hoy devolví el libro Mala Onda para pedir otro libro de mi biblioteca. Finalmente me lleve un libro llamado El regreso del Joven Príncipe. Según el bibliotecario de mi colegio, es una historia muy parecida a la del principito. Mire un rato el libro y me gusto mucho la redacción y la tipografía que usaron en este. Voy a leerlo dentro de esta semana, sin olvidar resumirlo para el blog. La próxima semana quiero leer una recomendación, Los ojos del perro siberiano. Los rumores dicen que es un libro muy sentimental, pero no puedo verlo yo misma si no lo leo.

Las bibliotecas siempre están repletas de libros interesantes, en este caso yo puedo afirmar mi biblioteca mas cercana es así. 

Además dentro de la semana me daré algunas vueltas por la biblioteca de mi ciudad que queda a tres cuadras de mi lugar de estudios. Un muy buen lugar para hacer las tareas u ojear un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!