domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Integraremos escritores!


Viendo que los resultados del blog son muy positivos hasta el momento, he pensado que para seguir con las altas estadísticas se pueden unir escritores al blog.

Puede ser cualquier joven que se interese realmente en escribir y que mas que nada lo tome como un hobbies no como una obligación. Lo ideal seria que fuera una persona que cuente siempre su trayectoria como escritor. Si alguien tiene aquellas características, bienvenido sea al blog.

Si existe algún interesado puede contactarme al correo: elmovimientoliterario.blogspot.com. Ojalá deje un comentario para darme cuenta que hay un interesado. Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado. Pero no entiendo el correo, porque pusiste la dirección del blog. :)
    Por favor, confirmar un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, un gusto que estés interesado. Me di cuenta que me equivoque, lo siento. Mándame tu correo o tu gmail a este correo: elmovimientoliterario@hotmail.com y con mucho gusto te puedo integrar al blog

      Eliminar
  2. Hola Carolina, me gusto mucho tu blog, supiste organizarte y tuviste el esmero de mantener esas visitas constantes, de verdad admirable.
    Ojalá y encuentres escritores, te saluda Ángel, autor de El Diario de un Lector.
    http://eldiariodeunlector.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por su comentario, me fue muy difícil conseguir las visitas pero con el tiempo fueron aumentando. Recién miré su blog y me parece muy bueno. Ahora quiero conseguir al menos dos escritores para el blog. Un saludo, Carolina.

      Eliminar
  3. Carolina, ya te envié un correo. Pero no he recibido respuesta. En cualquier caso, mi gmail es:

    matiasmunozcarreno@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina. me encantó tu blog y felicitaciones por tu premio.
    quiero enviarte un email de la mamá de una niña de 10 años de Quillota.
    Su nombre es Lia Arancibia Mesas. estudia en el Instituto Rafael Aristía de Quillota y cursa el 5º Básico. Esta escribiendo ya a su corta edad dos libros y ha participado en Seminarios y Charlas en Univ. y colegios presentando su trabajo. Por si te ineresa comunicarse con su madre. Señora Mónica Mesas U. Email: monicamesas@hotmail.com
    Más s antecedentes tengo publicado en mi blog.
    bibliocra-santa-anadevalemana.blogspot.com
    Saludos y que sigas en la senda de la literatura.
    Ivonne Quiroga Bocchio.
    Presora básica y encargada de biblioteca-cra
    Villa alemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta mucho la idea. Me contactare de inmediato con la madre para ver si puede aportar en algo al blog. Una gran ayuda y muchas gracias por las felicitaciones y el comentario. Cualquier cosa le consulto. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, mi nombre es Hongwaree. Vi lo que ocurrió en un diario, que no voy a mencionar, porque lo detesto, y me pareció interesante. Es bueno saber que existen chicas como tú por estos lados. En fin, te invito a que conozcas mi sitio en la red http://www.agentesdelapenumbra.jimdo.com

    Si te gustan mis trabajos - o lo que hay en mi sitio, en totalidad, temáticamente hablando -, puedes contactarme y así vemos cómo puedo colaborar como escritor o como se de, en tu blog. Saludos y mis respetos, Carolina

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Carlos Golcher y tengo el blog www.limoletras.blogspot.com y estoy interesado en ingresar al tuyo. Envíame tu correo por favor, para enviarte más datos.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!