martes, 24 de julio de 2012

Te sugiero...

De los libros que he leído, hoy quiero sugerirles algunos de ellos. Daré solo sus títulos y una breve reseña de cada uno, ojala les gusten:


Las brujas por Roald Dahl:

Si hablamos de brujas malvadas, claramente hablamos de las de este cuento. Se hacen pasar por personas normales, muy bien, aunque hay detalles que las delatan. Este libro nos hablara de aquellas brujas y sus malévolos planes. Un pequeño niño y su abuela son las victimas de estas brujas.





Julito Cabello contra la lata tóxica por Esteban Cabezas:

Un cuento entretenido en donde el pequeño Julito nos relata su vida alocada. En algunos meses su vida se desordena aún más y él como persona normal trata de descubrir cuales son las razones por que su familia y conocidos se vuelven tan extraños.
Claro nunca pensó encontrarse con una lata pestilente con la etiqueta de KK...





¿Seguiremos siendo amigos? por Paula Danziger:

Ella es Ámbar Dorado, quien se enorgullece de su nombre y explica todo lo que le ocurre en su escuela y en su casa. Su mejor amigo Justo Daniels es una de las personas más importante para ella y es infaltable en su historia. Una niña normal que cuenta su vida junto a su amigo. Claro, ella no quiere conflictos entre ellos dos y por eso trata de no separarse a él.

2 comentarios:

  1. Las brujas *-* Ese libro marcó mi infancia :D Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Jaja, puedo decirte que la infancia de muchos incluyendo la mia, saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!