viernes, 29 de junio de 2012

El diario de Ana Frank


Les traigo el libro que estoy leyendo. Éste se llama El diario de Ana Frank  y trata de una niña judía, que debe escapar de los nazis junto a su familia y otra familia amiga. Relata su vida como adolescente en su diario de vida que era un regalo de cumpleaños. Es un libro muy entretenido, es algo extenso pero nos dejará una linda sensación al terminarlo (por lo que me han contado). Yo estoy en la mitad y hasta ahora lo encuentro muy interesante.

Su autor es Ana Frank ya que el diario de vida fue publicado por su padre para mostrar cómo se trataba en esos tiempos. Buena y conmovedora historia.

1 comentario:

  1. Me encanta el libro, pero el final me deja con una mezcla de sensaciones entre tristeza y enojo...

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!