martes, 6 de noviembre de 2012

¡Ganadora!




Estimados lectores, hoy es el día en el que pude saber quien fue el ganador de Chile del concurso de Qué estás leyendo. Me alegro mucho porque yo fui la ganadora del concurso en la categoría de Chile.  Fue de sorpresa y casi me caigo de la silla al saber esta noticia tan esperada por muchos, mis amigas me felicitaron, yo estaba muy contenta, no lo podía creer.

 Como estaba en el colegio después de mis horas de clases, baje inmediatamente a darle la noticia al bibliotecario de mi colegio, Don Nino. Quien me ayudo bastante y me recomendó diversas lecturas. Lamentablemente la biblioteca estaba cerrada, pero mañana a primera hora le iré a avisas. Luego de eso debemos ir a hablar con la directora que yo creo que estará muy contenta con la noticia.

Esto es un ejemplo de que los proyectos a los cuales se les dedica tiempo y esfuerzo, en algún momento darán resultados positivos.

Me alegra esto y además es una gran noticia para el blog. Por otra parte, lamento la situación de otros blogs de Chile ya que había blogs muy buenos, de todos modos los felicito porque no todos tienen la disposición de trabajar en algo así.

 Agradecida totalmente de todos. Muchísimas gracias a todos aquellos que colaboran en este movimiento literario, marcado de tendencias. Siempre estaré con nuevas entradas.

Esto me llego:

  Estimada Carolina,
Me es grato informarte que tu Blog “El Movimiento Literario” quedó seleccionado entre los cuatro finalistas del concurso. En la deliberación el Jurado decidió por unanimidad otorgar el premio máximo a tu blog.
Quisiera contactarme personalmente contigo y con las autoridades de tu colegio para hacerte entrega del premio y organizar la ceremonia de premiación que quisiéramos fuese en tu lugar de estudios.
Me puedes contactar por las mañanas en la oficina de la OEI. Te agradecería de todas maneras me enviaras algún teléfono o celular donde poder ubicarte.
Un cordial saludo y felicitaciones a nombre de la OEI.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!, desde Osorno te enviamos un abrazo y toda nuestra alegría por tan grata noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pascalinas lectoras, durante todo este tiempo he estado mirando su blog y realmente es uno de mis favoritos. Son muy buenas lectoras, les agradezco y también les envió un abrazo desde San Antonio. Un saludo para las cuatro.

      Eliminar
  2. ¡¡Feliciaciones Carolina!! Un saludo desde Montevideo, Uruguay :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias Romina. Se que también eras una participante del concurso por la categoría de tu país. ¡Me gusto mucho tu blog!. Te agradezco las felicitaciones. Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!