sábado, 30 de junio de 2012

Observado, un cuento de terror

Encontre un cuento de terror muy bueno, que yo sé que les gustará, es corto, breve y nos dejará pensando.

(la imagen es solo para acompañar,
no es del relato)
Sebastián dormía en la oscuridad de su habitación. Despertó a medias al sentir que algo saltó sobre la cama. Ni abrió los ojos; su gato siempre dormía con él. Lo sintió desplazarse cautelosamente sobre la frazada, mientras se acercaba a su cara.   Sebastián no le prestó atención; se dio vuelta hacia el otro lado y quedó dándole la espalda, y continuó durmiendo.  
Por la mañana, cuando la luz del día proyectaba sutiles haces de luz por la ventana, Sebastián despertó y se sentó en la cama, se restregó los ojos y bostezó largamente. Giró la cabeza hacia donde creía que estaba su gato, no lo vio, y en ese instante se acordó que su gato había muerto unos días atrás.  Y al mirar unas marcas que halló en la frazada, se dio cuenta que no era un gato lo que había pasado la noche a su lado, y vio que en la almohada habían escrito: “Te estoy observando”.

Cuento escrito por Jorge Leal, a mi parecer un buen cuento.

3 comentarios:

  1. Si publicaras la fuente del cuento sería mejor, ¿o te lo encontraste en la calle? Los cuentos no crecen en los árboles, alguien los escribe; en este caso fui yo, Jorge Leal.
    Muy bueno el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por no publicar la fuente, donde lo encontre no aparecia, ahora publicare la fuente, le agradesco el comentario y muchas gracias por visitar el blog, Saludos a usted.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!