lunes, 24 de marzo de 2014

de regreso

El año anterior estuve consiente de mi ausencia en el blog, aún así quiero informarles que este año vuelvo con mejores expectativas a este blog, quiero pedirles su colaboración para que esto siga fluyendo y que siempre esten visitando la página porque retomaré los temas vistos y complementaré con unos nuevos. El año pasado me vi afectada por algo de tiempo pero este año haré lo posible para seguir escribiendo de forma continua. Para contarles un poco acerca de lo que he hecho, me he estado enfocado un poco más acerca de la pintura, ahora estoy comenzando con mis pinturas y le estoy tomando gran importancia. Me gustaría incluir además de los temas generales de literatura, estos temas de música, artes etc, para crear un ambiente mucho más general en cuanto a todas las manifestaciones presentes en nuestro entorno.

Dando una profunda vuelta al tema, quiero pedirles un favor un tanto personal, en la red facebook, estoy participando con mi perro para un concurso de Master dog Chile. Quiero pedirles si pueden seguir estos pasos, les agradecería profundamente.

1- Hacer click en este enlace.
2- Dar click a la página en "me gusta"
3- Volverá a cargar la página y saldrá un botón que dice "conectar", hacen clik.
4- Luego van a galería y en la barra donde dice "buscar mascota", buscan Lola.
5- Le dan el like que está arriba de la imagen (tiene que ser la primera porque se repite pero la primera es la que tiene más votos).

Les agradecería bastante, y si necesitan contar con alguna ayuda o difundir algo, comentan el blog para ver de que manera los puedo ayudar. Muchas gracias, nos vemos pronto!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carolina! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, te he nominado a un premio en mi blog, revísalo ;) http://entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com/2014/04/premios-my-cat-books.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusto mucho la entrada, Te nomine a los premios dardos, te cuento que te sigo en tu blog!!! Podrias seguir el mio porfa??
    Mi blog: http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/04/premios-dardos-d.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho tu blog, el estilo está bueno. No lo abandones! Te cuento que te nominé a los premios dardos. Fijate aquí: http://volandoentrepag.blogspot.com/2014/04/nominada-los-premios-dardos.html#comment-form un beso, estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? te nomine a un premio en mi blog (haber si sigues mi blog, yo ya sigo el tuyo) saludos desde Paraguay :)
    http://heyiviva.blogspot.com/2014/04/d-feliz-porque-me-nominaron-al-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Carolina,
    Me encanta la plantilla de tu blog!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por el mio, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición Rrepública Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Somos los organizadores del concurso “¿Qué estás leyendo?” y te queremos invitar a darle me gusta a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/questasleyendochile) y a seguir nuestro Twitter (https://twitter.com/qelchile) para que estés al día sobre todas las novedades del concurso y recibas consejos para mantener tu blog. También puedes revisar http://www.questasleyendo.org/ donde podrás encontrar a los demás bloggeros de Chile y el resto de Iberoamérica. Queremos ser una comunidad virtual en torno a la lectura ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. hola! te he nominado para los Liebster awards :), para ver las preguntas visita mi blog: aromasdelector.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog y dejar un comentario si te gusta!! es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    Graciaas!! un beso desde Bolivia!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontré tu blog gracias al concurso de questaleyendo y me gusto mucho, tanto, que decidí nominarlo para los Liebster Blog Awards, si entras a http://l1brosquemarcan.blogspot.com/2014/08/mis-nominados-para-los-lba.html te lo agradecería mucho para que continúes con estas participaciones.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!