domingo, 7 de abril de 2013

¿Qué estoy leyendo?

Hola lectores, hace una semana, participé en la feria de literatura infantil y juvenil de San Antonio, mi ciudad natal. Me entrevistaron arriba de un escenario que hay en el sector. Me preguntaron cosas como: ¿Qué quieres estudiar? o ¿Qué libros de los que has leído, te han gustado más? Bueno, por lo que me dijeron, estuvo bien y se agradeció mucho mi participación. Al final de la entrevista, una escritora de mi ciudad, bajo el seudónimo de Sasami Hanatsuki me hizo entrega de su primer libro publicado, "Misión en el planeta Yugot". Luego de hacerme entrega del libro, tomaron algunas fotos con ella y luego bajé del escenario. Al final de mi participación, fuimos con el bibliotecario de mi colegio, Don Nino, a preguntarle algunas cosas en cuanto al libro. Fue una buena charla y supe un poco más del libro y su escritora. El libro tiene una fusión entre la realidad y la ficción. A mi parecer, hasta ahora, un muy buen libro (al menos para mis gustos). Fue un gusto haber participado en la feria y un mejor gusto, el libro, fue uno de los mejores regalos.

6 comentarios:

  1. Yo me perdi la feria del libro infantil. Mañana viernes va a haber un nuevo relanzamiento del libro de sasami en el departamento de cultura (al antiguo) a las 20:00 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento por no leer el comentario antes. Me hubiese sido un gusto haberme presentado, pero por otros planes para el día, no me fue posible. Ojalá exista otra instancia para hacerme presente. Gracias por su comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!!Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios que tú pero al ser de diferente país participamos por separado.

    Te invito a pasarte por mi blog ( lecturaunapasion.blogspot.com ) y a que me comentes,te lo agradecería un montón.Mucha suerte en el concurso y un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Uruguay,Quise pasar por algunos blogs del concurso ¿Que Estas Leyendo? y ahora pase por el tuyo esta muy lindo te Felicito.
    Te dejo mi blog por te invito a verlo: http://vamosacuidarjuntosnuestromundo.blogspot.com/ espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Aprende a ocupar las comas weón, las estas usando demás xD y aprende lo que son los puntos, porque en verdad tu wea vale mierda <3

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!