jueves, 18 de octubre de 2012

Alegría y Sofia, dos mundos completamente distintos





Alegría es la niña gótica de la historia y Sofía una niña con la vida de color Rosa. Son amigas desde mucho tiempo y por ello son inseparables.

La ilustradora Daniela Thiers, crea esta historia, que a poca vista, es una historia contada para niñas, aun así su humor puede hacer reír tanto a mujeres como hombres. 
A mi parecer es un comic muy alegre y de gran humor. Leí un poco acerca de este y vale la pena comprarlo para reírse un momento.

Si quieres ver algunos comics de estas dos chicas entra a la página de su ilustradora, todo esto y mucho mas solo en  vainillita.com.

4 comentarios:

  1. jeje, pienso igual que tu, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. la autora se ríe de todo y de todos, no se inmuta al criticar la sociedad, la política y a la tv por medio de sus personajes!
    uno pensaría de buenas a primeras que el libro es para niñitas de esos que mucho se ha visto, pero nooooo!!! y eso es una grata sorpresa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, su autora pensó mucho al hacer el libro. A mí me gusta mucho por las mismas razones, aunque se piense que es una historia para niñas, no es verdad. Un saludo.

      Eliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!