sábado, 19 de mayo de 2012

El caballero de la armadura oxidada por Robert Fisher



Bueno estoy en la mitad del libro el caballero de la armadura oxidada y hasta ahora lo encuentro muy interesante. Un libro corto, entendible y muy entretenido.

Trata de un caballero que adoraba luchar contra sus enemigos, matar dragones, rescatar damiselas entre otras cosas. Muy conocido por su armadura vivía feliz con su mujer Julieta y su hijo Cristóbal en un cómodo castillo y se esmeraba por ser el número 1 en el reino.
Cuando su amor por su armadura llego al limite no se tomo la molestia de quitársela y su mujer Julieta enojada por que no podía ver a su marido sin su armadura le dice que se ira con Cristóbal si no se quita la armadura.
Cuando el caballero trata de quitársela se da cuenta que la armadura estaba pegada a su cuerpo y sin decir  nada parte en búsqueda de ayuda y le suceden muchas cosas.

Me gusta el libro, pues resalta varios valores con el personaje principal y mucha gente se siente identificada pues mucha gente comete los mismos errores.

5 comentarios:

  1. Que es un mito o leyenda porfavor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose que es O.o

      Eliminar
    2. .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

      braile

      Eliminar
  2. Estoy leyendo la obra i me parese interesante

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!