jueves, 31 de mayo de 2012

Biblioteca de San Antonio



Hace unos días visite con una amiga la biblioteca de San Antonio la cual es muy cómoda e interesante, fijándome en todos los detalles de la biblioteca , lo que mas me llamo la atención fue la amabilidad y respeto de los lectores, pues, un ambiente muy agradable y practico.
En las bibliotecas encontramos muchos libros y más si son bibliotecas municipales...


Ahora voy dos veces a la semana o una dependiendo del tiempo, pero recomiendo que las visiten pues encontraran libros que nunca pensaron ver.

2 comentarios:

  1. Actualmente la Biblioteca San antonio no ah tenido muchos Lectores Entusiasmados, El fomento de la lectura en san antonio cada vez pierde gran parte de su público a causa que ahora hay mejores formas de Utilizar nuestro tiempo libre como visitar una pagina web Salir de Fiesta o Simplemente dedicarse al ocio... Pero siempre es importante la lectura ya que esta fomenta la concentración Aumenta nuestra Inteligencia Y mejora nuestros conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dices Magnetic, San Antonio no tiene muchos lectores, pues no se trabaja mucho la literatura, aun así podemos encontrar buenos libros de literatura y vale la pena visitar la biblioteca. Yo al menos me siento cómoda en la biblioteca de San Antonio y la gente es muy amable. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!